10 de marzo de 2011

ATLETISMO – La I Media Maratón por la Naturaleza tiene abierta la inscripción

Desde el pasado 28 de febrero se encuentra abierto el período de inscripción a la I Media Maratón por la Naturaleza, una singular carrera que nace en las estribaciones de la Sierra de Gredos y que transcurrirá por parajes naturales. La prueba se celebrará el 5 de junio y partirá y llegará al Centro de Interpretación de la Naturaleza existente en la localidad de Hoyos de Espino.

La carrera marchará por pistas forestales y caminos de tierra como el denominado ‘Camino del Cerro’, pasando por el GR-10 a orillas del Tormes y Las Chorreras. Serán 21,6 kms. con apenas desnivel. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Hoyos del Espino y Forofos del Running. Saldrá a las 11:30 de la mañana, con un tiempo límite de dos horas y media.

Habrá dos categorías: absoluta y veteranos, ambas en sus vertientes masculina y femenina. La absoluta abarca atletas de entre 16 y 39 años, y la de veteranos de 40 en adelante. Los tres primeros de cada categoría recibirán regalos, entregándose a todos los participantes una bolsa del corredor.

La cuota de inscripción es de 10 euros para aquellos que lo hagan hasta el 15 de mayo. A partir de esta fecha será de 15 euros hasta el 29 de mayo o cuando se alcance el límite máximo de 500 corredores. En apenas dos semanas se encuentran inscritos un total de 45 atletas, la mayoría procedentes de la Comunidad de Madrid. Hasta el momento tan sólo un abulense: Carlos Velayos.

Más información e inscripciones en http://www.forofosdelrunning.com/MediaporlaNaturaleza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario