2 de marzo de 2011

BALONMANO – Las cadetes de la Escuela Municipal de Ávila no fueron rivales para el BM Zamora (8-28)

Las zamoranas del Cárnicas Joalcresa no encontraron rival en la última jornada disputada de la liga femenina cadete en la que se midieron a las chicas de la Escuela Municipal de Ávila, muy inferiores en cuanto a nivel al grupo tutelado por Leo Álvarez. Cárnicas Joalcresa no dejó lugar a dudas de las diferencias entre ambos bloques y pese a un inicio bastante igualado fue poco a poco aumentando su renta hasta llegar al final de la primera parte con 13 goles de ventaja (3-16).

En la segunda mitad el buen hacer de las zamoranas, con María muy atinada de cara a puerta (máxima artillera con 10 tantos) secundada por el brillante papel de Carol, Vero y Melizza (todas ellas con cuatro goles), así como Julia en la meta, la distancia en el marcador fue incrementándose hasta alcanzar los 20 tantos de diferencia con los que Cárnicas Joalcresa cerraba acta antes de tiempo una vez más esta temporada.

8 E.M. Avila: García (2), Muñoz, Lorenzo, Martín, Mayoral (3), Garcinuño, Márquez, Vaquero, Martín J. (2), Sánchez, Gómez, Hernández, Galán y Sanz.
38 Cárnicas Joalcresa: María (10), Clara (2), Carol (4), Alba, Tamara (1), Vero (4), Meliza (4), Marta (2), Sheila, Alicia (1) y Julia.
Árbitros: Jiménez y Gómez. Excluyeron con dos minutos a la local Márquez y a las visitantes Vero y Sheila.
Parciales cada cinco minutos: 1-2; 2-4; 3-7; 3-10; 3-12; 3-16 (descanso); 6-19; 7-20; 7-24; 8-28 (cierre de acta).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de San Antonio ante cerca de 30 espectadores.

Fuente: La Opinión de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario