11 de marzo de 2011

BALONMANO – Toca despedir la temporada

El BM Ávila recibe al BM Nava este sábado en el Día del Espectador

A dos jornadas para el final de la competición en la Segunda División masculina de balonmano, el BM Ávila 7 Metros se despide de su afición en el partido que le enfrentará al BM Nava Viveros Herol a partir de las 18:00 horas en el pabellón de San Antonio, en jornada declarada como Día del Espectador, donde se sorteará entre el público asistente una Nintendo, además de entregarse diversos regalos.

El equipo que dirige Marco Antonio Rufes llega a esta confrontación con muchas ganas de agradar a sus incondicionales y cerrar la temporada en casa, si fuera posible, con el primer triunfo. Quien le visita es el penúltimo en la clasificación y por tanto rival propicio para dar una satisfacción. La mejoría en el juego de los chavales abulenses según ha ido transcurriendo la campaña quiere plasmarse en un resultado positivo aunque ello no impida la finalización del campeonato como farolillo rojo.

La entrada al pabellón de San Antonio se espera que sea buena como ocurrió hace dos semanas cuando se sorteó una Wii. Ello contribuirá a que los jugadores se sientan arropados por los aficionados y a conseguir más seguidores para que el balonmano continúe en la próxima temporada como una oferta deportiva más en la ciudad.

Finalizado el encuentro referido, a las 20:00 horas, el equipo juvenil masculino de la Universidad Católica BM disputará un partido amistoso contra el BM Nava Conorsa.

La Escuela Municipal juega el domingo

Dos de sus equipos se desplazan a Béjar para enfrentarse al Bejarano en la mañana del domingo. A las 10:30 horas lo hará el infantil masculino en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, donde también jugará el cadete masculino, pero desde las 12:00 horas.

Por su parte, las chicas del cadete femenino tienen su compromiso con el BM Nava Viveros Herol, al que se miden a domicilio en Nava de la Asunción a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario