10 de marzo de 2011

CICLISMO – Abierta la inscripción para la Marcha Cicloturista Puertos Míticos de Ávila

Desde ayer 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para la marcha cicloturista Puertos Míticos de Ávila. La Asociación de Ciclismo Abulense organiza esta prueba para el próximo 5 de junio. El recorrido que completarán arrancará y finalizará en la capital abulense, teniendo que superar desde las ocho de la mañana los puertos de la Paramera, Serranillos, Mijares y Navalmoral, hasta cubrir 173 kms.

Las inscripciones las pueden realizar todos los mayores de 18 años a través de la web www.asociaciondeciclismoabulense.com y se cerrarán en el momento que se cumpla el cupo de 2.000 participantes, y en todo caso el 3 de junio. El precio es 35 euros, más 10 euros por el chip, añadiéndose 15 euros más para los corredores que carezcan de licencia.

Habrá premios al club más numeroso, al más lejano, al participante más lejano, al más veterano, al más joven y a todas las participantes femeninas.

El año pasado, en la segunda edición, tomaron parte más de 600 cicloturistas entre los dos recorridos que había, uno largo y otro corto, retornando en 2011 a su ruta original, una vez abierto al tráfico el puerto de Navalmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario