6 de marzo de 2011

CICLISMO – Sastre: “He de seguir trabajando para llegar a la próxima carrera en mejores condiciones”

Para Carlos Sastre, la Vuelta a Murcia que ha finalizado hoy era como un banco de pruebas, para valorar el trabajo hecho hasta el momento y conocer exactamente su estado de forma. “Salgo satisfecho y contento, porque creo que el trabajo que he hecho hasta ahora ha sido bueno. La crono decisiva de esta carrera ha sido la guinda final a tres días muy importantes, que de nuevo me han hecho ver algo que no sabía sobre mí”, ha comentado el corredor del Geox-TMC al término de la contrarreloj que ponía punto final a la ronda murciana.

Después de esta primera competición, he de seguir trabajando, porque ahora sé en qué dirección ir para llegar a la próxima competición, que será la Volta a Catalunya, en mejores condiciones”, añadió Sastre.

El corredor abulense tuvo palabras de elogio para la actuación de sus compañeros: “Han sido tres días importantes para Geox-TMC, en los que el equipo ha vuelto a luchar, ha vuelto a estar entre los mejores, y con ese podio de Denis Menchov, al que hay que sumar la quinta posición de Fabio y la novena de David Blanco, además de la buena actuación de Rafa Valls, salimos contentos y satisfechos. Es evidente que el equipo va progresando poco a poco”.

Alberto Contador ha sido el triunfador final de la Vuelta a Murcia tras imponerse en la contrarreloj definitiva. Carlos Sastre hacía 1’22” más ocupando en la crono el lugar 59º, mientras que Jesús Hernández se situaba el 68º, a 1’28”. En la general final de la ronda murciana, Hernández ha terminado en el puesto 48º, a 6’40” de su compañero Contador, quedando Sastre en el 91º, a 16’26”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario