24 de marzo de 2011

FÚTBOL – Bosco y Arenas juegan en casa ante equipos sorianos

Desplazamiento del Milan Academy a Burgos

Seidán en uno de los últimos partidos disputados por el Bosco de Arévalo
Isabel Muñoz / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados disputan una nueva jornada. Dos tienen sus compromisos en la jornada del sábado, Deportivo Arenas y Milan Academy, mientras que el tercero, Bosco de Arévalo lo hace el domingo.

El conjunto morañego del Bosco deambula por una tranquila sexta posición y ha encadenado una racha ascendente como lo prueba que de las últimas cuatro jornadas haya ganado tres y empatado una. Visita el campo del Colegios Salesianos (17:00 horas) el San José, equipo de la parte media de la clasificación y que también se encuentra enrrachado al haber sumado cuatro victorias consecutivas. El propósito de los de Arévalo no es otro que vencer y consolidarse en el puesto que actualmente ocupan.

Una ocasión para sacar su segundo triunfo de la temporada la tiene el Deportivo Arenas que recibe al penúltimo, el Navaleno con siete puntos más en su haber. El conjunto soriano apenas tiene posibilidades de conservar la categoría. Ello unido al largo viaje que tendrán que hacer pueden convertirse en factores que faciliten el objetivo arenense de los de Alberto López, que tendrá las bajas por sanción de David Montero y Álvaro Blázquez. El partido comenzará a las 16:30 horas del sábado en el José Luis Jara ‘Pechu’.

El Milan Academy se mide al AntonioJosé, equipo que está en una cómoda octava plaza. Con más necesidad viajará hasta las instalaciones de Pallafría el conjunto dirigido por Carlos Rojas porque se encuentra en la frontera de los lugares que delimitan el descenso de la categoría y aun subiendo posiciones tampoco tendría asegurado el mantenerse por los posibles arrastres de la Tercera División. El caso es que el triunfo le vendría muy bien a los milanistas en su lucha por la salvación. El choque comenzará a las 16:30 horas del sábado, y en los abulenses están sancionados Fernando y José Javier Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario