20 de marzo de 2011

FÚTBOL – El Milan Academy no pudo con La Granja (0-3)

Fernando, el capitán del Milan Academy
La vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera Regional de Aficionados trajo para el Milan Academy su decimocuarta derrota. Los rossoneros no fueron capaces de superar a La Granja, rival que llegaba a Ávila con la condición de equipo invicto y como tal regresó hasta San Ildefonso con un claro triunfo de 0-3, con dos goles anotados en la primera mitad, obra de Mario y César Bravo. Este último repetiría en el segundo tiempo para dejar totalmente sentenciado el triunfo segoviano.

Lo cierto es que los granjeños que entrena el ex técnico de la Cebrereña Luis Bertó, fueron superiores en el campo donde ejercieron en todo momento una presión asfixiante al rival y de principio a fin controlaron el partido, sabiendo aprovechar las ocasiones ante una débil defensa abulense. Si no subieron más goles al marcador es porque Andrés tuvo varias intervenciones de mérito despejando a córner.Por su parte, el peligro que crearon los milanistas no fue excesivo y apenas llegaron con fluidez al área contraria.

El primer aviso visitante lo daría Bubi en el minuto 4 cuando desde lejos y al recibir una pelota que no dejó caer al suelo, dispara según viene y el esférico se marcha ligeramente por encima del travesaño. La jugada del primer gol de La Granja llegó en un pase largo a Bubi en el minuto 13. El local Dani no acierta a defender y el centro que recibe Mario le permite anotar libre de marca.

El Milan Academy se llevaba el primer mazazo pero no sería el último. Antes de que viniese el segundo, Andrés salvó un gol despejando con los pies a saque de esquina un disparo que se colaba efectuado por Iván. El peligró no cesó aquí porque en el lanzamiento del córner, Fernando sacó la pelota de debajo de los tres palos. Estas oportunidades ocurrían a la media hora de juego y César Bravo avisaba con un tiro que desvió a saque de esquina el guardameta abulense. Y es que en el minuto 42 el delantero segoviano anotaba el 0-2 al coger un balón en el área pequeña, y en otro error de la zaga local batía por bajo al portero rival.

Tras la reanudación parecía que los de Carlos Rojas salían con más decisión y empuje, dispuestos a reducir distancias. Lo cierto es que La Granja es un equipo muy hecho, con futbolistas muy experimentados porque la mayoría de ellos han jugado en Tercera División. Por eso sabían cómo contener al contrario y mantener sin fisuras la renta a su favor.

Un contratiempo en el Milan Academy vino cuando Álex tuvo que retirarse del terreno de juego, siendo sustituido por Cristian, al salírsele el hombre izquierdo del que hace un año había sido operado.

Los abulenses no podían hacer mucho más y aún quedaba por llegar el 0-3 definitivo de las botas nuevamente de César Bravo que sólo en el área y ante la pasividad de los defensores milanistas, que pensaban que el delantero estaba en fuera de juego, remató para hacer el tercero.

0 Milan Academy Ávila: Andrés; Muci, Javi, Dani (Raúl, m. 66), Alberto; José Luis, Nayel, Fernando (Iván, m. 73), Álex (Cristian, m. 56); Fran y Chino.
3 La Granja: Yiyo; Adrián, Pluma, Jonathan, Óscar; Bubi (Álex, m. 69), Chechi, Chiqui, Mario (Iván Herranz, m. 80); Iván y César Bravo (Dani, m. 74).
Goles: 0-1 (Mario, m. 13), 0-2 (César Bravo, m 42), 0-3 (César Bravo, m. 59).
Árbitro: El colegiado vallisoletano Campo Azcona. Mostró una tarjeta amarilla al local Nayel.
Incidencias: Encuentro disputado en Sancti Spíritu en tarde agradable, con asistencia de unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario