28 de marzo de 2011

FÚTBOL – La Zona Norte da otro paso atrás al perder en Laguna (1-0)

Área 11 / La Zona Norte El Seminario da un gigante paso atrás en su lucha por la salvación al perder en casa del hasta ayer colista de grupo Laguna por la mínima. El conjunto norteño mereció mucha mejor suerte pues tuvo ocasiones de sobra como para ganar el partido, pero su falta de acierto lo condenó.

La Zona Norte salió muy enchufada al partido. En el minuto treinta de juego el colegiado anuló un gol a los visitantes en balón largo que el portero no llega a blocar bien y Félix aprovecha para mandarla a la red. Sin embargo, el árbitro interpretó que el atacante había hecho falta al guardameta. Félix tuvo otra muy buena ocasión, un mano a mano ante el portero local, en el que salió vencedor este último. Nacho gozó de otro mano a mano muy claro donde el meta la sacó con el pecho, y finalmente Carlos, en otra jugada ante Boal, la mandó fuera. En esta primera parte también pudo marcar Carlos en un remate con todo a favor que salió fuera lamiendo el poste.

En la segunda mitad y tras los cambios, el partido mejoró bastante, se volvió un toma y daca. El Laguna pudo marcar de falta por mediación de Dani y en un buen disparo lejano de Luis. La Zona Norte tuvo dos de Iván y una de Carlos, muy buenas. Los locales marcaron en el minuto setenta y ocho su gol. Fue una entrada por banda de Cuesta, que cede a López y éste dispara para que el rechace lo aproveche Serra y bata a Juan. Tras el tanto la Zona Norte se fue con todo a por el empate y tuvo varias para conseguirlo, pero no anduvo fino en el remate. El visitante Carlos mandaría un balón al larguero y al final del choque se vio un remate a bocajarro de Moreta que saca Boal in extremis.

1 Laguna: Boal, Chuchi, Miguel (Cuesta, 46), Torinos, Jorge, Dieguez (Dani, 46), Javi (Serra, 46), Luis (López, 62), Borja, Kiko, Héctor (Jorgito, 46).
0 Zona Norte El Seminario: Juan, Héctor (Iván, 56), Rubén, Pedro, Moreta, Jaime, César (Pablo, 56), Nacho (Diego, 56), Félix (Román, 56), Pérez, Carlos.
Gol: 1-0 (78): Serra.
Árbitro: Ortega San Pedro, Valladolid. No mostró cartulinas.
Campo: La Laguna. 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario