18 de marzo de 2011

FÚTBOL – Nueva jornada en la regional de aficionados

El Milan recibe al invicto La Granja, mientras que Bosco y Arenas se desplazan

Tres partidos con representantes abulenses dejará el fin de semana en la regional de aficionados. Con la baja por sanción de Antonio, el Milan Academy tiene una difícil papeleta en casa, ya que recibe el sábado en Sancti Spíritu, a las 16:00 horas, al segundo clasificado, La Granja, equipo que opta al ascenso y que es el único de la categoría que no ha perdido ningún encuentro en toda la temporada.

Una hora más tarde del mismo sábado, aunque como visitante, el Bosco de Arévalo se medirá al Velilla en el campo de La Serna, partido en el que los morañegos no tendrán al sancionado David. Los de Felipe Prieto, cómodamente asentados en la sexta plaza, juegan ante un equipo de la zona media de la tabla al que aventajan en cuatro puntos y no arrojarán la toalla para que la diferencia no disminuya.

Ya el domingo, a las 17:00 horas, jugará el Deportivo Arenas en casa de uno de los de abajo, el Salas, que necesita los tres puntos para salir de su situación. Los arenenses tendrá la baja de David por sanción. Por idéntico motivo no estarán en el equipo burgalés Briones, Rafa Cierro y Salguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario