13 de marzo de 2011

FÚTBOL – Otro mazazo para el Deportivo Arenas (1-4)

Nueva derrota del Deportivo Arenas que demostró tener una mandíbula de cristal al no reponerse en ningún momento al gol de Regu a los dos minutos. Para un equipo que ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria estos mazazos suponen una montaña difícil de superar y no fue una excepción en el José Luis Pechu.

El partido, como hemos comentado, se puso enseguida de de cara para el San José. Regu, a los dos minutos, tras un desajuste defensivo de los abulenses, puso el 0-1 al superar la salida de Chema. Los locales acusaron el golpe y siguieron a merced de un San José superior. Aún con ello, pudieron empatar al estrellar un balón al palo. Sin embargo, la superioridad en el juego de los visitantes se plasmó de nuevo en el marcador a los 25 minutos cuando Álex fusiló a Chema en una jugada calcada a la primera. Diez minutos más tarde, el partido quedaba visto para sentencia, tras un centro desde el lateral, Chema despejó mal y Regu, de nuevo, marcaba su segundo gol de la tarde.

Tras la reanudación, los locales pusieron algo más de ganas y de juego y tufvieron su premio a los trece minutos. Víctor culminaba una buena contra. Él Deportivo Arenas siguió con su empeño de intentar la remontada pero apenas creaba peligro. En esta dinámica de juego, marcada por un juego creado exclusivamente en el centro del campo, llegó la puntilla visitante. En una falta frontal, la sacaban rápidamente, Kilian la bajaba muy bien y engatillaba una fantástica volea ante la que Chema no pudo hacer nada. Los últimos veinte minutos no tuvieron historia aunque fueron los más entretenidos, los abulenses se lanzaron al ataque mientras que el San José, con una buena defensa, apenas recibió oportunidades de gol.

1 Deportivo Arenas: Chema, Juan Carlos (David, 46´), Guillermo, Luis, José Andrés, Burcio, Alberto (Álvaro, 46´), Avelino, Víctor, Borja, Timo.
4 San José: Luis, Pablo, Unai, Rubas, Toño, Ariel, Javito (Kilian, 56´), Oliva, Iván (Erli, 82´), Regu, Álex.
Goles: 0-1 (2´): Regu. 0-2 (25´): Álex. 0-3 (35´): Regu. 1-3 (58´): Víctor. 1-4 (70´): Kilian.
Árbitro: González Hernández (Colegio Salamanca). Amarillas a Juan Carlos, Guillermo; Luis, Toño, Unai, Iván, Regu, Pablo. Roja a David (89´)
Campo: Jose Luis Pechu, 100 espectadores.

Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario