29 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – Cómoda victoria del Real Ávila B frente a El Hoyo de Pinares (1-5)

El Real Ávila suma su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-5 en su visita al campo del colista, El Hoyo de Pinares

L.G.M. / El partido comenzó con el conjunto visitante lanzado sobre el marco defendido por Inma y, a los cuatro minutos de juego, Saray tenía la primera oportunidad de subir el primer tanto al marcador pero su disparo chocaría con la guardameta y el rechace, recogido por Silvia, se encontraría con la defensa que despejaba el peligro.

El equipo local quería hacer algo importante y, aunque el primer aviso lo habían dado las encarnadas, la réplica no se hizo esperar y a los dos minutos Lore despeja a córner un disparo de la zaga hoyanca.

A partir de ese momento, el Real Ávila buscó la meta defendida por Inma con más criterio, teniendo una de las ocasiones más claras en el minuto 9 pero el disparo de Saray se volvería a topar con la meta local. El rechace caería en los pies de Vir cuyo disparo es detenido con las manos por la defensa de El Hoyo de Pinares, pena máxima que no aprovecharían las visitantes. El disparo de Saray desde el punto de penalti es detenido por Inma quién en la jugada siguiente no puedo evitar que subiera el primer gol. Vir, inauguraba el marcador a favor de las encarnadas con un tiro cruzado desde la banda izquierda.

Dos minutos después, Saray recoge un balón dentro del área y a la media vuelta bate de nuevo a Inma. A partir del segundo gol, El Hoyo de Pinares adelantó sus líneas con el objetivo de recortar la diferencia y en el minuto 13 Lore evitaba, sobre la línea de gol, el que hubiera sido el primer gol local.

El Real Ávila dominaba el encuentro y antes del paso por los vestuarios lograría otros dos tantos. En el 16, Saray bate por bajo a la meta hoyanca y en el 20, Laura recoge en el medio campo un rechace y empalma con la pierna izquierda un fuerte disparo que se cuela rozando el palo.

Ya en la segunda mitad, el Real Ávila marcaría el quinto gol. En una falta sin aparente peligro, en campo propio, Saray colocaba en la escuadra un fuerte disparo que hacía inútil la estirada de Inma que poco pudo hacer para evitar el tercer gol de la encarnada. Una cuenta que pudo verse ampliada si los palos no lo hubieran evitado. Viky, en dos ocasiones, y Vir en otra vieron como la madera evitaba que subieran nuevos goles al marcador.

El encuentro parecía sentenciado, pero El Hoyo de Pinares seguía buscando el gol y a falta de dos minutos para la conclusión, Silvia aprovechaba una contra para marcar.

EL HOYO DE PINARES: Inma , Silvia, Ángela, Begoña, Tania, Alba, Irene y Katia.

REAL ÁVILA B: Lore, Vir, Silvia, Viky, Laura, Adara y Saray.

GOLES: 0-1 (minuto 10, Vir), 0-2 (minuto 12, Saray), 0-3 (minuto 16, Saray), 0-4 (minuto 20, Laura), 0-5 (minuto 31, Saray), 1-5 (minuto 48, Silvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario