9 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – Sport Factory lidera la Primera A de Futsávila

La Primera A de la Liga de Futsávila cuenta con varios equipos que aspiran a lo mejor. En cabeza está el Sport Factory que mantiene el liderato al vencer a Ataecina Lounge en un partido con resultado de 1-7. Le siguen a tres puntos, con un partido menos, el Sound Body y Hermanos Cubero. Ambos ganaban la pasada jornada a Volvo Eurocatursa (4-2) y Jamones Blázquez (1-4), respectivamente.

En Primera B, triple empate en el liderato a 18 puntos. Asesoría Sánchez ganaba a San Pedro del Arroyo (1-4) y se hacía con la primera posición al derrotar a un rival directo y ver además como caía Distribuciones Abad/Bar Sur con el Metalgán/Las Berlanas (1-3).

La Segunda A está comandada también por tres equipos que acreditan media docena de puntos, fruto de sus dos victorias. Básico Bar de Copas vencía a Pub Cava (6-4), Zurich Ávila a Muñana (4-3) y Piqué La Vereda a Censenal Servicios (2-6). Por su parte en la Segunda B, dos son los conjuntos igualados a seis puntos: Nueveoncecars, que ganó a Elgorriaga (6-3) y Paraíso/Autoescuela Jarama que se deshacía de Maello (3-0).

En lo referente a Tercera A, la igualdad a seis puntos está entre los tres primeros: Pinturas Samural, Camping Los Talleres y Construcciones Mahe Guti. El primero y el tercero ganaron a Oh Publicidad (4-1) y Niharra (3-4), respectivamente, mientras que descansaba Camping Los Talleres. Por lo que respecta a Tercera B, los cuatro primeros cuentan sus partidos por victorias. Prevenlabor goleaba a Taberna Vaquero S (10-2), Porticorural.com a Restaurante Sanjuaniego (7-1) y Tornadizos de Ávila a Bar Sindical (5-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario