9 de marzo de 2011

FÚTBOL – Un partido de sanción para Koke y Roberto

Los jugadores del Real Ávila Roberto y Koke no podrán jugar el próximo domingo en el campo del Racing Lermeño por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones. En el bando rival será baja por idéntico período el portero Héctor.

El Juez Único de Competición ha amonestado esta semana al delantero encarnado Larsson, así como a los futbolistas de la Cebrereña Beba y Pindado. Con el Numancia B no podrá enfrentarse a los verdiblancos este sábado en El Mancho el centrocampista Héctor López. Otro Héctor, en este caso de la Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil tendrá que penar un partido tras su expulsión en la última jornada.

Por lo que se refiere a los acuerdos del Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol, que afecten a equipos abulenses de categorías regionales, el entrenador del Milan Academy, Carlos Rojas, ha sido castigado con un encuentro, mientras que dos ha recibido su jugador Fran después de ser expulsado en el choque con el Villamuriel. Dentro de la liga regional juvenil, cumplirán un partido de sanción los futbolistas del Bosco de Arévalo David Rodríguez y Jonathan Villa, así como Kevin Mateos, del Milan Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario