25 de marzo de 2011

GOLF – La Almarza alberga la 3ª prueba del II Circuito de Golf Toshiba – Green Canal

Sonia Díaz / Este fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, el campo de golf de La Almarza en Sanchidrián, acogerá la tercera prueba del II Circuito de Golf Toshiba – Green Canal, bajo la modalidad de stableford, con salida en ambas jornadas desde las nueve de la mañana.

El citado circuito consta de cinco pruebas que se disputan los fines de semana desde el pasado mes de noviembre, finalizando en el mes de junio. Los escenarios escogidos son campos de golf de Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha.

Todas las pruebas puntúan para un ranking, siendo necesario para poder ser incluido en dicho ranking participar en al menos tres de ellas. Los primeros del ranking final, tanto masculino como femenino, recibirán como premio un LCD de 40” de la marca Toshiba; los segundos tres noches de alojamiento en régimen de media pensión más dos green fee en El Rompido Huelva; y los terceros, un ordenador portátil netbook Toshiba.

Además, en cada prueba se entregan otros premios como es un LCD Toshiba de 22” para los vencedores de 1ª categoría masculina y categoría femenina. En el caso del ganador de la 2ª categoría masculina el premio es una videocámara de Toshiba Camileo. Los segundos clasificados de todas las categorías se llevan una noche en el Hotel Tryp Comendador de Los Ángeles de San Rafael, incluyendo dos green fee. Al triunfador en la clasificación scractch se le entregará un set de productos ibéricos de Sierra de Sevilla y de Magnum Montesierra.

No acaban ahí los premios porque se extienden al drive más largo, masculino y femenino, y al mejor aproach. Asimismo se efectuarán sorteos entre todos los participantes de productos Barbadillo, Bodega Pirineos, productos ibéricos Sierra de Sevilla y material deportivo de la marca Wilson.

En todas las pruebas se entregan regalos al recoger la tarjeta de juego, ofreciéndose aperitivos por el campo y un cóctel en la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario