10 de marzo de 2011

NATACIÓN – Doble cita para el Club Natación Abulense

El Club Natación Abulense tiene este fin de semana una doble cita en Madrid y Burgos. Seis nadadores participan en la segunda jornada del Circuito Internacional Open Comunidad de Madrid, mientras que el equipo benjamín debuta el sábado en Burgos en la Liga Territorial Benjamín Gran Premio Caja España.

El Centro de Natación M-86 acoge este fin de semana la segunda jornada del sexto Circuito Open Comunidad de Madrid ‘Trofeo de Primavera’ en piscina de 50 metros, una de las citas más esperadas del panorama acuático nacional. Seis nadadores del CN Abulense, la mayoría de categoría junior e infantil, se medirán a gran parte de la élite de la natación nacional y algunas figuras internacionales, entre las que destacan las selecciones nacionales de Grecia y Rumanía.

El equipo que desplazará a la pileta madrileña el CN Abulense estará compuesto por cuatro chicos y dos chicas. En el apartado femenino, Rebeca de la Cruz (junior) nadará las pruebas de 50, 100 y 200 Libres y 100 Espalda, mientras que Andrea Pose (junior) estará en 50 y 100 Braza.

El equipo masculino estará compuesto por los absolutos Genaro Hidalgo en 100 Libre y Antonio Jiménez en 50 Espalda, y los infantiles Daniel Grelha, 100 y 200 Braza y 200 Estilos, y Alberto López en 200 Mariposa.

Debuta el equipo Benjamín

Por otro lado, este sábado se disputa en la Piscina El Plantío, Burgos, la primera jornada de la Liga Territorial Benjamín/Gran Premio Caja España, donde debutará el equipo Benjamín del CN Abulense.

Hasta tierras burgalesas se desplazará una expedición de 12 nadadores, seis chicos y seis chicas, muchos de los cuales vivirán su primera experiencia competitiva.

El equipo masculino estará formado por Fernando Vicente, Jorge San Segundo, Pablo Mortera, Alessandro Paular, David Sánchez y Marcelo Arhuire.

El equipo femenino lo formarán Clara Pindado, Alba Resina, Amaya Cembellín, Nerea Moreno, Marta Hernández y Andrea Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario