23 de marzo de 2011

NATACIÓN – El C.N. Abulense participa en el Gran Premio Internacional de Seraing, en Bélgica

Ocho nadadores del Club Natación Abulense, cinco chicos y tres chicas, viajan este fin de semana hasta la localidad belga de Lieja para participar en el Gran Premio Internacional de la Villa de Seraing, donde se van a dar cita medio centenar de clubes de toda Europa, totalizando cerca de medio millar de deportistas. El C.N. Abulense será el único representante español junto al catalán Club Natació Badía.

Jesús Jiménez competirá en categoría absoluta en las pruebas de 50 libre y 50 mariposa. Tres nadadores lo harán en Jóvenes 1: Daniel Grelha en 50 libre, 100 y 200 braza y 200 estilos; Alberto López en 50, 100 y 200 libre y 200 estilos; y Alba Sánchez en 50 libre y 50 mariposa. En Jóvenes 2 la participación corresponde a Rodrigo Rodríguez en 50 libre y Elena López en 50 espalda. Y en Jóvenes 3 nuestros representantes serán Jorge López en 50 y 100 libre, 50 mariposa y 50 espalda; y Sara López en 50 y 100 libre, 50 mariposa y 100 braza.

Quinta jornada alevín

Además, el equipo alevín del C.N. Abulense se desplaza este fin de semana a Valladolid para participar en la quinta jornada de la Liga Territorial Alevín. El equipo estará compuesto por ocho nadadores, cuatro chicos y cuatro chicas.

2 comentarios:

  1. No se de donde habrá salido semejante tonteria, pero no se lo cree ni Diós, claro está que puede que se le esté patrocinando de forma encubierta por parte de nuestro querido Ayuntamiento o bien por parde de nuestro amadisimo Delegado Provincial de Natación, el señor Cuervo, que como todos sabemos se esmera sobremanera para potenciar hasta la saciedad el deporte de la natación. A otro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  2. Como padre de nadadores de esta ciudad, me siento más que avergonzado del talante de nuestros dirigentes, sobre todo de la incompetente Concejal de Deportes, ya que se prodiga por ciertos ambientes alardeando de ser una gran promotora del deporte, sobre todo, como no, del fútbol, despresiando a los deportes minoritarios en Ávila, como por ejemplo la NATACIÓN; Señora, o lo que sea,haga el favor de asistir por una vez a una competición completa, no solo el echo de asistir, hacerse la fotito y salir pitando, mójese y haga algo para que salgana a flote los clubes, sobre todo no nos ahogue con precios desorbitados por el uso de las calle para entrenar, quiero que sepa que en la mayoría de las ciudades de Castilla y León, NO SE COBRA NADA A LOS CLUBES, SE LES AYUDA, PERO USTEDES NOS HUNDEN EN LA MISERIA, no son capace ni tan siquiera de hacer este gesto para facilitar que se practique la natación en Ávila, claro es que somos y seguiremos siendo el culo del mundo, pero a vosotros eso os imoporta un pimiento ¿Verdad Señora?

    ResponderEliminar