6 de marzo de 2011

PÁDEL – ¡No pudo ser! El Pádel Magic Caja de Ávila empata con el Hípica B de Valladolid y se queda a las puertas del play off de ascenso


Jugaba hoy en casa el Pádel Magic Caja de Ávila, en Espacio Pádel, por un puesto para alcanzar los play offs de ascenso a la primera categoría de la liga autonómica de pádel. Ante el Hípica B de Valladolid a los abulenses solo les valía la victoria para superarles en la segunda plaza de la clasificación; el reparto de puntos, como así ha sido al final, era favorable para ellos.

Los cuatro encuentros de la jornada han destacado por su igualdad y emoción, yendo tres de ellos hasta el tercer set y alargando la disputa desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas de la tarde. Comenzaban jugando las parejas 4 (Rubén y Oscar en el bando abulense), perdiendo los locales el primer set para ganar el segundo y ceder el tercero en un partido largo muy emocionante, con altibajos y con opciones de los abulenses hasta el final. Pero la victoria fue para los pucelanos por 5-7/6-4 y 4-6.

Como pareja 1 estaban Fernando Montero y Pedro, que con un juego inteligente y firme se deshacían de sus rivales por 6-4 y 6-4. Después entraban los números 2 (Javier Martín y Roberto Sánchez), que en un gran partido también se hacían con la victoria después de sufrir mucho (2 tie breaks) y levantar un primer set adverso, 6-7, 7-6 y 6-4.

Y por último la pareja 3 abulense (Chechu e Isma) cedían su partido en otro encuentro muy igualado en el que se palpaba la emoción y la tensión por parte de ambas parejas. El partido también se prolongó al tercer set, cediendo finalmente los locales por 7-6, 3-6 y 2-6, hasta dejar el resultado final en empate a dos victorias y dos derrotas. Así, el Hípica B termina como segundo y pasa a los play offs de ascenso, reconociendo el meritorio papel del Pádel Magic Caja de Ávila, que se queda con la miel en los labios. Pese a ello aún le restan dos encuentros para definir su clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario