16 de marzo de 2011

POLIDEPORTIVO – La Colonia de Gredos oferta en verano un campus de fútbol y otro de inglés con equitación en Candeleda


El centro de naturaleza y granja-escuela “La Colonia de Gredos”, situado en el término municipal de Candeleda, ofrece durante la campaña estival y concretamente del 28 de agosto al 3 de septiembre, dos campus donde el deporte es el eje principal de las actividades que en ellos se desarrolla. Uno estará dedicado al fútbol y el otro a la equitación con aprendizaje del idioma inglés.

El Campus de Fútbol va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años, mientras que el de inglés con equitación es para el tramo de edad entre 6 y 16 años. El precio de ambos campamentos en régimen de alojamiento y pensión completa durante una semana es de 400 euros, con descuento de un 10 por ciento para aquellos chavales que compitan en la Liga de Fútbol 7 del Tiétar y que quieran asistir al Campus de Fútbol.

La programación prevista ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades: deportivas, lúdicas y nocturnas, además de diversos talleres. Entre las deportivas destacan la práctica de baloncesto, voleibol, natación, senderismo, tenis, bádminton… Ello es posible gracias a las modernas instalaciones que posee “La Colonia de Gredos” como campo de fútbol, piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis, cancha de vóley playa y rondo para montar a caballo.

“La Colonia de Gredos” se encuentra enclavada en un paraje privilegiado integrado en la naturaleza, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. La finca donde se sitúa abarca 120.000 metros cuadrados, con ocho edificios climatizados con capacidad total para 180 personas. En ellos se ubican dormitorios, zona de servicios, salón de actos, recepción-administración, botiquín, comedor, cocinas y otras dependencias, además de las antes mencionadas instalaciones deportivas.

Más información de los campus en el teléfono 605 785 746, la web www.lacoloniadegredos.com o a través del correo electrónico info@lacoloniadegredos.com

Programa del Campus de Fútbol


 

Programa del Campamento de Inglés con Equitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario