13 de marzo de 2011

TENIS – Álex García se impone a Sergio Climent en la final infantil del II Torneo Carnavales Azul Grand Slam

El cuadro alevín femenino fue para Mar García

Sergio Climent y Álex García, finalistas en el Torneo Carnavales Azul Grand Slam
El tenista Álex García se ha proclamado campeón de la categoría infantil masculina del II Torneo Carnavales Azul Grand Slam, celebrado en este club salmantino, tras imponerse en la final a su compañero Sergio Climent por 6-2 y 6-3 en un partido duro, disputado y jugado de poder a poder.

Los dos jugadores del Club de Tenis Ávila impusieron un ritmo muy fuerte de principio a fin del partido y disputaron puntos con gran destreza física y técnica. Quizás el mayor poderío de Álex hizo que al final el resultado se decantara a su favor. En la categoría infantil tomaron parte otras raquetas de Ávila como Marcos Escudero –víctima de Álex García en semifinales por un doble 6-0–, Jorge Montero y Javier Andrinal.

Por su parte, Mar García Escapa se hacía con el título alevín femenino al derrotar en la final a Alba Rodríguez por 6-1 y 6-0. Había accedido después de superar en semifinales a su compañera del Club Tenis Paramera María Andrinal por un doble 6-3. Sin embargo, Mar se quedó con la miel en los labios en la categoría infantil femenina al perder la final con Lucía Gonzalo por 6-3 y 6-2. En semifinales eliminó a Lucía García por 2-6, 6-2 y 6-2. Su hermana Marta cayó derrotada en primera ronda por Marina Ferrero por 6-4 y 6-0.

En el torneo charro también participaron otros tenistas abulenses. Álvaro Climent llegaba a semifinales del cuadro absoluto masculino, cayendo ante el nº 3 Jorge Martínez por 6-2, 6-7 y 6-4. Antes había derrotado a su paisano Jesús Cenalmor por 3-6, 6-3 y 6-2. En el camino se quedaron Rodrigo Cenalmor, Rubén Prieto y Emilio Cenalmor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario