15 de abril de 2011

ATLETISMO – El Puente de Romanillos compite en el autonómico de clubes

A.G.A. / Un total de 17 equipos de Castilla y León participan este sábado 16 de abril en el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes de atletismo. Entre ellos se encuentra el abulense Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, tanto en categoría masculina como femenina, cuyos atletas competirán en las pistas Purificación Santamarta, de Burgos.

Los participantes más destacados del Puente de Romanillos son: Roberto Garcinuño en triple salto, Rubén Muñoz en los 100 y 200 m.l., Pablo Rodríguez en los 1.500 m.l., Borja Hernaz en los 3.000 obstáculos, Joaquín del Molino y Daniel López en salto de altura, Ángela Gómez en salto de longitud, Jennifer Pérez en los 1.500 m.l. y Pinar Polo en 5 km. marcha.

De los equipos masculinos parte como favorita la Universidad de Burgos-Caja de Burgos, que tendrá como principal rival al Vino de Toro-Caja Rural. En el apartado femenino, optan como destacados candidatos a hacerse con el título Anta Bodegas FDR y Sprint Atletismo León.

Las pruebas darán comienzo a las 13:30 horas con el lanzamiento de martillo masculino y finalizarán con los relevos 4x400 masculino a partir de las 20:35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario