5 de abril de 2011

BALONMANO – BM Ávila terminó la liga de 2010-2011

En el último partido de la temporada fue derrotado por Carflor BM La Virgen (42-19)

López Manrique / El Balonmano Ávila 7 Metros terminó una difícil campaña con la vigésima derrota encajada, en este caso en León frente al Carflor BM La Virgen, sin haber logrado puntuar en los veinte partidos jugados, último en la clasificación pero con la satisfacción de haber construido un equipo de futuro formado en su integridad por jóvenes jugadores abulenses, que si tienen continuidad en años futuros podrán alcanzar mejores metas deportivas.

En el último encuentro de la temporada, los de Marco Antonio Rufes mantuvieron a raya a su rival durante los primeros diez minutos, estando incluso por delante en el marcador. A partir de ahí la discutida actuación arbitral complicó las cosas al equipo visitante que sufrió tres expulsiones, quedándose en absoluta inferioridad ante el conjunto local situado cómodamente en la zona media de la tabla. Con el beneficio de los colegiados, el Carflor no desaprovechó la ocasión para ponerse por delante e ir con tranquilidad al descanso.

En la segunda parte se desinflaron los jugadores visitantes, dejándose llevar por el cuadro leonés que abrió más brecha en el marcador hasta finalizar con una ventaja de 23 goles (42-19), terminando el BM Ávila como colista del campeonato liguero. Pese a ello, el esfuerzo y dedicación mostrados por el club que dirige José Jiménez Fraile para que el balonmano siga siendo un activo deportivo en la capital abulense merece la mayor de las felicitaciones, en un camino que no ha sido precisamente de rosas por la falta de apoyos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario