16 de abril de 2011

BALONMANO – El BM Ávila colabora en el I Torneo Balonmano Calle

El domingo 17 de abril, a partir de las 11:00 horas, el Club Deportivo Balonmano Ávila 7 Metros celebrará el I Torneo Balonmano Calle como colaborador de la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad con motivo de sus fiestas. Este evento deportivo tiene como finalidad fomentar la práctica del balonmano entre los chicos y chicas asistentes, a la vez que compartir una jornada festivo-deportiva teniendo como soporte lúdico la práctica de este deporte, dando nuevos contenidos a las fiestas de este joven barrio de Ávila.

La competición se realizará a lo largo de la mañana en su fase clasificatoria y por la tarde se disputará la fase final. Se tiene previsto instalar tres campos de balonmano, dos de ellos en la calle Camino del Gansino, la cual permanecerá cortada durante el torneo, y un tercer campo, de carácter recreativo, destinado a los niños más pequeños en el Parque de las Cuatro Estaciones.

Durante el desarrollo del torneo se realizarán diversos sorteos, concursos y reparto de regalos entre el público y los participantes. Como colofón a la jornada se procederá a la entrega de trofeos a los equipos que hayan resultado vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario