26 de abril de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre: “No he visto nunca unas etapas tan largas, tan duras y tan espectaculares”

El pasado fin de semana, Carlos Sastre estuvo en Italia reconociendo las etapas de los Dolomitas con el resto de sus compañeros de equipo. “Hemos podido comprobar in situ que desarrollos y qué material vamos a utilizar para esas etapas y sobre todo hemos podido ver la dureza y la épica que puede deparar el próximo Giro de Italia”, comenta uno de los jefes de fila del equipo Geox-TMC.

Las cifras de Sastre en las grandes vueltas
Carlos Sastre, tras reconocer en doble jornada las subidas al Crostis, Zoncolan, Giau y Fedaia, y ver en detalle la colocación de los puertos en el recorrido de las etapas, quedó realmente impresionado. “En mis no sé ya cuántos años de profesional, creo que no he visto nunca unas etapas tan largas, tan duras y tan espectaculares como las que vamos a tener que superar los próximos días 20 y 21 de mayo”, asegura.

El vencedor del Tour 2008 y uno de los corredores con más experiencia en las grandes vueltas, con 10 Tour, 8 Vueltas y 5 Giros en sus piernas, vaticina que “va a ser un Giro en el que van a influir una cantidad de cosas impresionantes”. “Creo que más que nunca va a influir la suerte que tengas, las fuerzas que tengas, la manera que tengas de correr y de alimentarte. Van a ser tantas cosas las que pueden influir, que va a ser un Giro impresionante”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario