26 de abril de 2011

CICLISMO – Rubén Calvo dos veces tercero en el fin de semana

Rubén Calvo a la derecha recibiendo su trofeo
La localidad zamorana de Benavente fue el escenario el pasado sábado del XI Trofeo La Veguilla de mountain bike, prueba de carácter regional, tercera puntuable para el Open BTT de Castilla y León. En ella el biker abulense Rubén Calvo (Transportes Chema Bolaños) finalizó en tercera posición, llegando a 5’28” del ganador, Alejandro Carrión, que empleó un tiempo de 1h 33’57”. Entre medias de ambos quedaría Jorge Catalicio, a 3’24”.

Otro abulense, Alvaro Santa Cruz del Valle (Yuste) terminaría en el puesto undécimo en la misma carrera, a 12’13”, mientras que el júnior Jorge Guerra (Yuste) era segundo en su categoría, a 1’48” del vencedor, Mario Villanueva, que necesitó 1h 16’27. En categoría sénior el tembleño Alfonso Rodríguez finalizó en el lugar 19º, a 15’26” del primero, Ramón Pérez, con un tiempo de 1h11’45”.

El domingo 24 Rubén Calvo repetiría podio volviendo a ser tercero. Fue en la VIII Copa Hispabike celebrada en Valladolid, donde también se imponía Alejandro Carrión, en este caso haciendo 1h 28’46”, llegando el abulense a 6’39”, con Borja Chivato en segunda posición a 1’12”. El integrante del Ávila Bici, Antonio del Pozo tuvo que abandonar en la carrera de Máster 30.

1 comentario:

  1. Jorge Guerra y Rubén Calvo, son además segundos en la clasificación general del Open de CyL

    ResponderEliminar