13 de abril de 2011

CICLISMO – Sastre: “Me encuentro recuperado al cien por cien”

Carlos Sastre ha terminado contento la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, disputada entre Rioseco y Palencia, sobre 174,4 kms de recorrido. “No he tenido problemas. Creo que las molestias que he padecido con anterioridad han pasado ya y en estos momentos me encuentro recuperado al cien por cien. Sigo adelante con mi preparación y espero encontrar en esta carrera el ritmo que deseo”, ha comentado en la meta de Palencia.

Para el corredor del Geox-TMC, “la etapa de hoy ha sido muy tranquila”. “Ha sido un día llevadero, en el que hemos tenido una temperatura impresionante y no ha aparecido demasiado el viento. Eso ha propiciado que el pelotón haya rodado con relativa rapidez y siempre compacto, hasta esa subida, cerca de Palencia, que hemos subido en tres ocasiones, en la que se ha roto un poquito más la carrera de cara a endurecerla para que llegasen los menos sprinters posibles”, añade.

En el balance global de su equipo, reconoce Sastre que están “contentos con ese tercer puesto de Marko Kump, que es importante para todos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario