4 de abril de 2011

FÚTBOL – El empate del Diocesanos le sirve para seguir luchando por el ascenso

El derbi local entre el Real Ávila y la Casa Social fue para los verdinegros, mientras empataban Milan Academy y Bosco

Partido entre el San Telmo y el Colegios Diocesanos
A. Goal / La jornada del pasado fin de semana no ha alterado la posibilidad de que el Colegios Diocesanos continúe en la lucha por subir de categoría, cuando quedan cuatro partidos para finalizar la competición regional juvenil. El empate a uno en el campo del San Telmo se puede dar como válido, teniendo en cuenta que el Calasanz soriano empató con el Burgos Promesas. El resto de los equipos abulenses no perdieron, a excepción del Real Ávila, que cayó en el derbi local con la Casa Social.

Y es que el ‘Dioce’ tenía un difícil compromiso en Palencia. El San Telmo es otro de los aspirantes al ascenso, si bien está ligeramente descolgado. Una victoria palentina les habría metido de lleno en la pomada. El choque con los abulenses estuvo bastante nivelado, marchando los equipos a los vestuarios al final del primer tiempo con empate a cero. En la reanudación el San Telmo se adelantaba pero el ‘tanque’ colegial Vicente, haciendo honor a su condición de cañonero, supo igualar la contienda y en los minutos restantes, tanto locales como visitantes lucharon por la victoria que no se decantó por ningún bando.

Tres puntos que saben a gloria sacó la Casa Social en su derbi con el Real Ávila, al que derrotó por 1-2. De esta forma los verdinegros se sitúan cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, los mismos 29 que tiene el Milan Academy Ávila, que no pasó del empate con La Charca (2-2), llevando siete jornadas consecutivas sin ganar, con un pobre balance de tres puntos, que le coloca en el lugar inmediatamente anterior a los que bajan de categoría.

Tampoco pasó del empate el Bosco de Arévalo en su campo frente al Quintanar Palacio B (1-1). El conjunto segoviano se llevó un punto del Colegio Salesiano, que no le evita de seguir metido en zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario