18 de abril de 2011

FÚTBOL – El Milan Academy apalabra la permanencia derrotando al Norma (5-2)

Fernando marcó dos goles al Norma
I. M. / El triunfo del Milan Academy ante el Norma por 5 a 2 en el Seminario –tercero logrado de forma consecutiva–, deja a los de Carlos Rojas con la permanencia a un paso. Quedan 12 puntos por disputarse y la diferencia del conjunto abulense respecto al primer puesto de descenso es de 6 puntos, ventaja que puede mantener e incluso aumentar, sobre todo teniendo en cuenta que los cuatro partidos que le restan son ante rivales directos.

El choque entre los de la capital abulense y los de San Leonardo de Yagüe resultó con un buen número de goles y competido en la primera mitad, en la que ambos conjuntos dispusieron de sus opciones, adelantándose de forma temprana el Milan, con tantos de Fernando en el minuto 15 y de José Luis en el 22. El equipo soriano reducía distancias en el minuto 39 por medio de Plinio y con 2-1 se marcharon los jugadores a los vestuarios.

En la continuación, pronto aumentaría su ventaja el conjunto local. Era Fernando quien colocaba el 3-1 a los siete minutos de reanudarse el encuentro. Se aproximo tres minutos después el Norma con un segundo gol anotado por Sergio Muñoz. En el minuto 68 el árbitro señalaba un penalti en contra del Norma. Lo lanza José Luis pero lo rechaza el meta soriano, aunque Antonio estaba en el sitio adecuado para recoger el balón y empujarlo al fondo de las redes para establecer el 4-1, siendo Iván el autor del definitivo 5-2.

5 Milan Academy: Andrés, Antonio, Javi, Raúl, Alberto, José Luis, Iván (Murci, m. 56), Fernando, Álex, Nayel y Cristian (Chino, m. 74).
2 Norma: Javi, Alejandro (Jesús Martín, m. 70), José Luis, Jesús, Daniel, Jorge (Edwin, m. 70), Víctor Rupérez, Daniel Escribano, Sergio Muñoz, David Plinio y David Cerdá.

1 comentario:

  1. Sigo al Milan academy desde principio de temporada y creo que esta pasando mas dificultades de las que se preveían para mantener la categoría. He observado el poco compromiso de algunos jugadores, sobre todo cuando el partido se pone cuesta arriba. Ahora que la permanencia está casi lograda habría que ir pensando en hacer una limpieza en el vestuario. Este proyecto necesita caras nuevas y gente con ganas de jugar al futbol, no de ir a pasearse por el campo.
    ANIMO, EL OBJETIVO ESTÁ CASI CUMPLIDO.

    ResponderEliminar