15 de abril de 2011

FÚTBOL – El Milan Academy se juega tres puntos de oro con el Norma

Bosco y Arenas visitan al Villamuriel y Segoviana B, respectivamente

Isabel Muñoz / El grupo A de la Primera División Regional de Aficionados está dando sus últimos coletazos. Uno de los tres equipos abulenses, el Deportivo Arenas, está ya descendido. Otro lucha por no hacerlo, el Milan Academy. Y el tercero, Bosco de Arévalo, pretende acabar en la sexta posición.

De los tres citados, dos necesitan conseguir el triunfo para mantener con vida sus aspiraciones. Es el caso de los milanistas y los arevalenses, sobre todo los primeros, que han ganado sus dos últimos partidos y que con tres puntos más respirarían bastante respecto a su posible asfixia para mantener la categoría. El conjunto de Carlos Rojas juega en casa ante el Norma. Por su parte, el Bosco disputa su partido visitando al Villamuriel, mientras que el Deportivo Arenas viaja al campo de la Segoviana B.

El Milan Academy tratará de continuar por la senda de la victoria frente al soriano Norma para alejarse más de la zona de descenso. El equipo rossonero no puede permitirse el lujo de perder. Se trata de un choque ante un rival directo al que le saca tan sólo dos puntos y que llega sin derrotas en las tres pasadas jornadas, necesitando igualmente un resultado positivo, ya que se encuentra en la frontera de las posiciones de descenso. El partido se juega el domingo en el campo 2 de El Seminario, a partir de las 16:00 horas.

La campaña del conjunto que dirige Felipe Prieto no podría ser mejor. Aún así el Bosco de Arévalo también tiene que sumar frente al Villamuriel y si es un triunfo mucho mejor para cortar con una racha negativa que les ha impedido puntuar en las dos últimas jornadas. El sábado por la tarde visita las tierras palentinas del Cerrato, ante un equipo que puede tener problemas clasificatorios y que lleva seis jornadas sin conocer la victoria, por lo que saldrán a por todas a las 17:00 horas en La Aguilera. Un resultado favorable a los arevalenses, que tienen la baja por sanción de Javier Gómez, beneficiaria al Milan Academy.

Por último, el Deportivo Arenas no se juega nada frente a la Segoviana B. Si diera la sorpresa ganando haría un favor al equipo de la capital. El rival azulgrana está metido en puestos de descenso y lucha por alejarse de la zona peligro. En el caso de los arenenses el final de temporada es sosegada porque llegan con todo resuelto, con el descenso ejecutado. El partido es el sábado en Nueva Segovia, a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario