25 de abril de 2011

FÚTBOL – Eliminada de la Copa Coca-Cola la selección castellano leonesa de Salamanca, con representantes abulenses

El combinado castellano leonés de Salamanca no pudo superar la fase clasificatoria para disputar la final de la Copa Coca-Cola que se llevará a cabo en el estadio de Cornella-El Prat los días 25 y 26 de junio. La selección charra en la que había varios integrantes abulenses jugó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, empatando a cero frente a la selección de Valladolid y perdiendo frente al Rayo Majadahonda.

En el equipo de Salamanca, dirigido por Quique Velasco y Pablo Zegarra han estado algunos futbolistas abulenses. Los dos porteros de la selección eran Juan (Zona Norte) y Cristian (Real Ávila), a los que se sumaban los centrocampistas Jaime y Camilo, ambos de la Zona Norte, más el delantero David, del Bosco de Arévalo.

La Copa Coca-Cola es un torneo para futbolistas sub-15 en la que han participado un total de 900 equipos de toda España, integrando unos 20.000 jugadores de 25 ciudades durante la fase previa. De ahí, se clasificaron 54 equipos y 25 selecciones Coca-Cola hasta llegar a las fases de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gijón, Santander y La Coruña, de donde han salido los finalistas. La duración de los partidos oscila entre 30 y 40 minutos, según la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario