12 de abril de 2011

FÚTBOL – La derrota del Hoyo de Pinares en La Adrada reanima la liga provincial

El Deportivo Mijares derrotó por 2 a 0 al Sotillo
Juana Jiménez / El líder, Hoyo de Pinares, pinchó en su desplazamiento a La Adrada. Una derrota que coloca al rojo vivo la lucha por el título provincial y donde el segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, se sitúa a tan sólo un punto, bien es verdad que con un partido más que los hoyancos. Por detrás, Burgohondo está a cuatro puntos y Sotillo ya a ocho, habiendo perdido una magnífica oportunidad de meterse en la pomada tras caer en Mijares.

Triunfo de La Adrada por 2-1 ante el Hoyo de Pinares, gracias a los dos goles marcados por Mario. El equipo visitante salió relajado al campo de La Cotá y lo pagó muy caro. El control correspondió a los adradenses, llegándose al descanso con empate a cero. Un penalti transformado por Mario abría el marcador para el cuadro local, y luego el mismo jugador ampliaba el resultado a 2-0 en el lanzamiento de una falta. El gol del honor sotillano llegó en el tramo final, obra de Juan (ver crónica del partido).

Goleada del Sporting Lanzahíta al Mombeltrán (5-1), que anotó sus cinco tantos por medio de Moi, Josemi, Carlos, Pana y Paco. El tanto villano lo consiguió Golo, en un choque dominado por los locales y que en la primera parte sólo tenía la ventaja de 1-0. A poco de iniciarse la segunda mitad, el equipo visitante sufrió la lesión de uno de sus jugadores, quedándose en inferioridad numérica ya que sólo había desplazado los once justos. Esta circunstancia facilitó la amplia victoria lanzahíteña, que erró un penalti (ver crónica del encuentro).

El Burgohondo sigue anclado en la tercera posición y más cerca del líder gracias a su triunfo en El Barco (1-2). Los del Valle del Alberche empezaban encajando un gol en la primera parte, pero pronto empataron y anotarían el tanto de la victoria en el segundo tiempo.

Desaprovechó la ocasión de acercarse a los tres primeros el Sotillo, perdiendo por segunda vez en las tres últimas jornadas. Su verdugo fue el Deportivo Mijares, quien le venció por 2-0. En la primera parte Hediz y David marcaron los goles mijariegos. Tras la reanudación no hubo movimiento en el marcador, deteniendo el guardameta local Roberto un penalti.

No hubo goles en el encuentro disputado en El Tinte entre El Tiemblo y el Deportivo Arenal, que viajó con tan sólo 12 jugadores. El juego se desarrolló en el centro del campo con escasas oportunidades para ambos equipos situados en la quinta y sexta plazas de la clasificación (ver crónica del partido).

Segunda derrota consecutiva de un Atlético Candeleda que atraviesa una crisis desde hace varias jornadas. El Guisando Entregredos se llevó los tres puntos de El Llano (2-3) con una defensa ordenada y un efectivo ataque dispuesto por el ex entrenador candeledano Juanma García. Al equipo local le afectaron sus numerosas bajas en un disputado partido, en ocasiones bronco. Se adelantaron los de Luis G. Montil por medio de Javi Fleitas y antes del descanso empataban los guisanderos a través de Virdis. Miguel Tello colocaría el 2-1 para el Candeleda pero Jorge ‘Mudo’ y Chetus daban la vuelta al resultado que les era adverso (ver crónica en la web del Candeleda y en la página del Guisando).

La Casa Social se llevó los tres puntos de Navatalgordo (0-3) en un partido marcado por las expulsiones, una en cada bando. Al descanso se llegaba con empate a cero y en la segunda parte los verdinegros fraguaron su tercer triunfo seguido con los tres tantos que subieron al marcador.

Después de un largo período de derrotas, El Barraco reacciona y consigue su segunda victoria consecutiva en el campo del Piedralaves (2-3), quien lleva ya seis jornadas sin lograr triunfo alguno.

Con dos goles en el primer tiempo, uno de Turula y otro de Currito, el Pedro Bernardo superó al Valle del Zapatero (2-1), que marcaría tras la reanudación al transformar una pena máxima pero cuyos intentos de igualada resultaron infructuosos.





















3 comentarios:

  1. vamos hoyito!! este domingo hay que comerse a lanzahita.. demostrar porque somos ls lideres de la categoria!

    ResponderEliminar
  2. vamos hoyo!! la verdad q el otro dia jugasteis muy mal!! no os desanimeis y a comerse a lanzahita este domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena al Hoyos pero lo teneís dificil este finde.
    Dar la enhora buena tambien al Tiemblo y al Guisando por la gran temporada que estan realizando, sobretodo al Guisando que es su primer año.

    ResponderEliminar