4 de abril de 2011

FÚTBOL – La goleada encajada ante el Uxama, certifica el descenso matemático del Deportivo Arenas (6-2)

El Deportivo Arenas viajó con los once justos para enfrentarse en la población soriana de Burgo de Osma al Sporting Uxama que necesitaba los puntos para huir de la quema del descenso. De perder, los arenenses se iban matemáticamente a categoría provincial. Y así sucedió tras ser goleado por 6 a 2.

El Uxama encarriló la victoria en la primera mitad en la que marco sucesivamente la mitad de su media docena de goles, de forma que un claro 3-0 señalaba el camino de los vestuarios a los jugadores, al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte y pese al cansancio físico de los futbolistas visitantes al no tener recambios en el banquillo, el Deportivo Arenas consiguió hacer un par de goles a su rival, que igualmente anotó otros dos, no sin la seria oposición del conjunto entrenado por Alberto López.

6 Sporting Uxama: Omar, Carlos, Ginés (Dani, m. 53), Guille, Litus, Juli, Rafa (Samu, m. 62), Juan Ángel, Alfonso, Diego y Hugo (Jonathan, m. 64).
2 Deportivo Arenas: Chema, Avelino, Candiles, Pitu, Claudio, Oso, Luis, Timo, Viti, Guille y Juancar.
Goles: 1-0 (Litus, m. 7), 2-0 (Alfonso, m. 17), 3-0 (Alfonso, m. 38), 4-0 (Alfonso, m. 50), 4-1 (Pitu, m. 61), 5-1 (Dani, m. 65), 6-1 (Diego, m. 75), 6-2 (Pitu, m. 89).
Árbitro: El colegiado burgalés Cuesta Revilla. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juli y Jonathan. Y a los visitantes Candiles y Timo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario