7 de abril de 2011

FÚTBOL – Los Vettones de Rihondo, futuro equipo de la provincial

La reciente desaparición del Internacional Ciudad de Ávila, puede dar paso a un nuevo equipo de fútbol en la provincia. Se trata del F.C. Vettones de Rihondo, un proyecto deportivo que reuniría a las localidades de la Sierra de Ávila próximas a la ermita de Rihondo como Gallegos de Altamiros, Sanchorreja, Benitos, Narrillos del Rebollar, Pasarilla del Rebollar y Muñico, sin cerrarse a admitir a personas procedentes de otras poblaciones, ya sea como socios o como futbolistas.

El nombre de Vettones de Rihondo, según los promotores, obedece a que “con este nombre ninguno de los pueblos destacaría sobre los demás, pero identificaría al equipo con todos estos pueblos, pues todos ellos están en una zona donde los vettones se asentaron y todos acuden a la romería de la ermita de Rihondo”.

No está determinado donde jugará sus encuentros, “ya que todo depende de la posibilidad de hacer un campo de fútbol en alguno de los pueblos antes mencionados”, señalan. “Nuestra intención es participar en la liga provincial que organiza la Delegación de Ávila de la Federación de Castilla y León de Fútbol en la categoría de aficionados, pero pudiendo tener algunos jugadores juveniles en el equipo”, indican.

Para sacar adelante al equipo, “sería interesante contar con socios de todos y cada uno de estos pueblos, así como jugadores nacidos en ellos o que procedan de los mismos, ya que entendemos que la población en ellos es escasa”, admitiendo a gente de otros lugares.

Aquellos que estén interesados en participar en el nuevo club pueden contactar con la dirección de correo fcvettones@hotmail.com, indicando el nombre, apellidos y número de teléfono. Los promotores del proyecto se pondrán en contacto con quienes escriban.

3 comentarios:

  1. muy buena idea, adelante con ella.
    mucho animo desde el CD Sotillo y podeis contactar con nosotros desde www.cdsotillo.com para prganizar unn partido o por si necesitais algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, adelante con ella.
    mucho animo desde el CD Sotillo y podeis contactar con nosotros desde www.cdsotillo.com para prganizar unn partido o por si necesitais algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que la dirección del equipo, que es la misma que la del CD Internacional de Avila no engañe a los jugadores y los robe como hicieron la pasada temporada

    ResponderEliminar