18 de abril de 2011

FÚTBOL – Nueva jornada triunfal de la Casa Social femenina, venciendo al Palencia a domicilio (0-3)

M.T.M. / En la penúltima jornada de la competición, la Casa Social Católica sumó su vigésimo segunda victoria de la temporada a costa del Palencia, un equipo situado en la zona media de la clasificación, que acabó cediendo en la primera parte ante el mayor empuje de las de Jesús Estévez.

Las abulenses fraguaron su triunfo con tres goles seguidos en poco más de media hora de juego. Se ponían por delante en el minuto 8, por medio de María Gordo. No se conformaron las verdinegras con el tanto favorable, sin que las palentinas tuvieran poder de reacción. Así, en el minuto 33 María del Caso incrementaba las diferencias y Leticia Yuste tres minutos después cerraba el marcador definitivo.

Con un resultado tan cómodo, la Casa Social aguantó hasta el final del partido, sin que el Palencia presentase demasiada oposición, gozando de escasas oportunidades para siquiera marcar el gol del honor local.

Por parte de la Casa Social jugaron: Irene, Julia, Raquel, Selena, Valle (Marta), Marta García, María Gordo (Bea), Maite, María del Caso, Leticia Yuste y Elvira (Alba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario