18 de abril de 2011

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino se despide de su afición con una victoria (8-4)

M.T.M. / El Real Ávila hizo valer su sprint en los minutos finales del partido para superar a La Cistérniga y decir adiós a su afición por esta temporada con un triunfo, alzándose con la octava plaza definitiva de la clasificación, a falta de un encuentro para la conclusión del campeonato. Una loable posición fruto de la buena campaña realizada en el debut de las chicas entrenadas por Iván Lastras.

El choque se desarrolló con una primera parte igualada entre dos escuadras próximas en la tabla, deambulando por la zona media. Las visitantes, que se presentaron en el pabellón de San Antonio con las cinco jugadoras justas, dieron más guerra de la prevista pese a no disponer de recambios para dar descanso. Al término del primer tiempo se llegaba a un nivelado empate a dos.

En la reanudación y pese a la carencia de relevos en el banquillo, La Cistérniga deshizo el empate y se marchó con dos goles de ventaja (2-4), un resultado totalmente desfavorable para el equipo encarnado, en el que debutó con éxito en la portería Lorena, del Real Ávila B de la liga provincial, ausente la habitual titular Yoli Arroyo.

Los minutos pasaban sin variación en el marcador hasta que se produjo la eclosión de las encarnadas que dieron la vuelta al marcador, anotando seis goles en los diez minutos finales para hacerse con la última victoria de la temporada oficial ante sus incondicionales.

Los ocho goles del Real Ávila los anotaron: Marta Delgado (3), Patri, Silvia, Bea, Cristina y Saray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario