13 de abril de 2011

GOLF – Seis abulenses entre los diez primeros en el I Torneo del Circuito de Pitch&Putt de Castilla y León

Sonia Díaz / Seis jugadores de golf abulenses se clasificaron entre los diez primeros en el I Torneo del Circuito de Pitch&Putt de Castilla y León, celebrado el pasado domingo en el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Jesús Sánchez de Miguel (El Fresnillo) firmaba una tarjeta de 59 golpes, los mismos que el segundo clasificado, el bejarano Tomás Asunción Guerra, y dos más que el ganador, José Antonio García Cañizal, de la Federación de Golf de Castilla y León.

Por su parte, los golfistas del Club de Golf Arévalo, Abilio Vicente Valero, Francisco Estévez Legido y Norberto Rodríguez Sánchez, ocupaban los puestos 6º, 7º y 8º, respectivamente, con 65 impactos los dos primeros citados y 66 el tercero. Otro deportista del Club de Golfo Arévalo, Félix Arsenio Gayo de la Cruz, ocupaba la décima plaza con 68 golpes.

Esta primera prueba de Pitch&Putt es puntuable para el ranking territorial que fijará quienes formen parte de la selección de jugadores que representará a Castilla y León –los tres primeros clasificados más un cuarto designado por el Comité de Pitch&Putt de la Federación de Golf de Castilla y León– en el próximo Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt, que se celebrará en el campo de golf Ramón Sota ubicado en Agüero (Cantabria) los días 11 y 12 de junio.

Quedan tres pruebas puntuables para dicho ranking territorial antes de la disputa del Campeonato de España. La primera tendrá lugar en el campo de golf abulense de La Almarza el próximo 1 de mayo, celebrándose las dos restantes en Aldeamayor (Valladolid) el 8 de mayo y Villa Mayor (Salamanca) el 15 de mayo. Posteriormente, el 10 de septiembre se disputará en Aldeamayor el V Campeonato de Pitch&Pull de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario