14 de abril de 2011

KÁRATE – Una docena de niños y niñas abulenses en el Campeonato IKKA de España

Un total de doce niños y niñas deportistas abulenses de entre 5 y 11 años participarán este sábado 16 de abril en el Polideportivo Municipal José Caballero de la localidad madrileña de Alcobendas, dentro del Campeonato de España, Memorial Ed Parker, que organiza la International Kenpo Karate Association (IKKA).

La representación del Club Kenp Contact Kárate Ávila, bajo la dirección técnica de Francisco Albornoz, competirá en diversas categorías. Así, en infantil combate de 10 a 12 años estarán María Martín Bartolomé, Nicolás Albornoz Inostroza, Víctor Ramos González y Marcos Ramos González. Dentro de la categoría infantil combate de 8 a 9 años, los participantes serán Marta Domínguez y Víctor González Gómez. En categoría infantil combate de 6 a 7 años estarán Asier Alonso Moreno, Benjamín Albornoz Inostroza, Jaime Patiño y Gonzalo Tapia Orcajo. Y en categoría infantil formasa tradiciones tomarán parte Benjamín Albornoz Inostroza y Jaime Martín Martín.

Se espera la participación de un buen número de escuelas de kenpo, de las que unas 10 son de Madrid y 6 del resto de España, todas ellas adheridas a la IKKA, además de otras escuelas que no pertenecen a esta asociación, dado que el torno es abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario