12 de abril de 2011

TENIS – Cuatro galardones para el tenis abulense en la Gala de Castilla y León

El Club de Tenis Ávila declarado el mejor club de la región, con premios individuales para Isabel Vázquez, Paula Arias y Sergio Climent

De izquierda a derecha: Isabel Vázquez, Sergio Climent, Paula Arias y Fernando Montero
Con el gran escenario del Palacio Termal de Burgo de Osma, se celebró el pasado sábado en esta localidad soriana la tradicional Gala anual del Tenis de Castilla y León. En ella, y bajo la magnífica organización de la Federación de Tenis de Castilla y León y la Delegación de Tenis de Soria, se entregaron los diversos premios a los ganadores, en sus diversas categorías, del Master de Castilla y León, y a los diferentes Clubes, Técnicos, Directivos, Jugadores y Empresas más distinguidas en el año 2010.

El tenis abulense estuvo muy presente en la citada Gala, ya que consiguió cinco galardones. El Club de Tenis Ávila fue premiado como mejor club de Castilla y León en 2010 gracias a su ascenso a la Segunda División del tenis nacional, además de los siete campeonatos autonómicos obtenidos el pasado año, así como a los numerosos triunfos de sus jugadores.

Paula Arias se llevó uno de los galardones como mejor jugadora femenina de Castilla y León en el año 2010, debido a sus triunfos en los Máster nacional y europeo TTK y al subcampeonato del mundial oficioso celebrado en Croacia.

También resulto premiada la tenista Isabel Vázquez Jiménez como vencedora veterana femenina, así como Sergio Climent Moreno, vencedor alevín masculino.

Clinic con Paula Arias y Sergio Climent

En esta fiesta del tenis de Castilla y León celebrada en el Polideportivo San Andrés de Soria, se desarrolló un Clinic impartido por Miguel Margets, seleccionador español de la Fed Cup y director del Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Tenis en San Cugat.

En el mismo participaron los vencedores del Master de Castilla y León en las categorías benjamín y alevín destacando la presencia de dos abulenses, Paula Arias Manjón y Sergio Climent Moreno, ambos del Club Tenis Ávila. También participaron Nicolás Álvarez, de Burgos y Nayara Díez, de Valladolid

Sergio Climent (i), Miguel Margets (c) y Paula Arias (d)
Los jugadores realizaron diversos ejercicios de entrenamiento dirigidos por Miguel Margets, ante la atenta mirada de los más de cien niños de la Escuela de Soria, que posteriormente también participaron en el Clinic.

La próxima Gala Regional del Tenis de Castilla y León se celebrará en Ávila el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario