26 de abril de 2011

TENIS – Mar García, finalista en Segovia

Mar García Escapa
La abulense Mar García Escapa volvió la pasada semana a ser la mejor raqueta del Club de Tenis Paramera, al clasificarse para la final de la primera prueba del Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero, celebrada en las pistas de Madrona (Segovia).

En su condición de cabeza de serie número uno, Mar superó en cuartos de final a Beatriz Pascual por 6-1 y 6-0, y en semifinales a Laura Bernardos por 6-3 y 6-2. Disputará la final a Rocío Rojo este próximo fin de semana, ya que en la fecha que estaba prevista –el pasado domingo– no se pudo celebrar por la meteorología adversa.

Menor suerte tuvo en el torneo segoviano Andrea Molina, dentro de la categoría infantil, siendo derrotada en primera ronda, mientras que en esta misma categoría, Marta García Escapa no pasaba de los cuartos de final.

En el cuadro benjamín, Miguel San Segundo y Carlos Molina perdían sus partidos frente a Mario González. Miguel en primera ronda por 4-0 y 4-1, y Carlos en cuartos de final, eliminatoria a la que había llegado tras vencer a Rubén de la Fuente por 5-3 y 4-0.

I Liga de Tenis para socios federados del Casino

Continúa disputándose esta competición, donde la suerte fue dispar para los tenis del C.T. Paramera. Así, Fernando Menduiña superaba en los cuartos de final del cuadro absoluto a Javier Andrinal por 6-3, 4-6 y 7-6, debiendo disputar la semifinal frente a Rodrigo Cenalmor.

Alejandro Pueyo (i) y MIguel San Segundo (i)
En categoría benjamín, Carlos Molina vencía en su primer partido a Alejandro Sánchez por 4-0 y 4-1, clasificándose para semifinales. Por su parte, Miguel San Segundo caía ante Alejandro Pueyo por 4-2 y 4-0.

Lucía San Segundo perdía con Andrea Encinar en alevín femenino, mientras que en infantil Andrea Molina era derrotada por María Andrinal en un disputado partido.


Andrea Encinar y Lucía San Segundo

Para el próximo fin de semana está previsto jugar los últimos partidos de cuartos y las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario