27 de abril de 2011

TENIS – Paula Arias, finalista en el Nike Júnior de Valldoreix

Paula Arias
Isabel Muñoz / Del 15 al 24 de abril se ha disputado en las pistas del Club Esportiu Valldoreix, de Barcelona, el segundo torneo puntuable para el circuito nacional IV Nike Júnior Tour, con la participación de más de medio millar de tenistas de las categorías alevín e infantil, tanto masculina como femenina. Dos jugadores del Club de Tenis Ávila compitieron en el torneo en los cuadros alevines. Paula Arias llegaba hasta la final, mientras que Sergio Climent caía en la segunda ronda.

Paula Arias, que partía como cabeza de serie número 7 tuvo una destacable actuación en tierras catalanas. Pasaba la primera eliminatoria ganando a Rocío Safont por 6-1 y 6-3. En la segunda ronda derrotaba a Lucía Cortez por 6-2 y 6-1, para en octavos de final deshacerse de Esther López por 6-4 y 6-0. en cuartos de final superaba a Paula Palomo por 6-3 y 6-0, para en semifinales derrotar a Catalina Medici por 6-0 y 7-5. Ya en la gran final no pudo con Rebeka Masarova, quien le vencía, no sin fuerte resistencia de la abulense, por 1-6, 7-6 y 6-3.

Por su parte, Sergio Climent competía en la categoría alevín masculino. Tras superar en primera ronda a Sebastián Lima por 6-3, 3-6 y 6-1, cedía en la siguiente frente a Marc Mila, cabeza de serie número 3, por un doble 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario