21 de mayo de 2011

BALONCESTO – Álvaro Muñoz debutó en los play-off de la ACB

Álvaro Muñoz Borchers
El baloncestista abulense Álvaro Muñoz ha dado un paso adelante en su carrera deportiva al debutar en los cuartos de final de las eliminatorias por el título de campeón de la ACB. El estreno del jugador formado en la cantera del Óbila lo hizo en el quinteto titular del Fuenlabrada, que perdía con claridad ante el Real Madrid por 93-72. Álvaro jugaba 12 minutos anotando nueve puntos, manteniendo en el partido a su equipo al filo del descanso gracias a dos triples suyos.

Aunque acabó perdiendo de manera contundente, la puesta en escena del Fuenlabrada fue inmejorable. Sin Rabaseda y con tres jugadores recién llegados del filial –entre ellos Álvaro Muñoz–, el equipo de Maldonado se presentó en la Caja Mágica sin complejos. Nueve años después de su último partido de play off, el Fuenlabrada no notó la presión y estuvo cerca de darle un susto al Real Madrid mientras le duraron las fuerzas.

Al final del primer cuarto Fuenlabrada ganaba de ocho al Real Madrid (18-27), que reaccionó en el segundo cuarto con Sergio Llull anotando en este período 14 puntos, con un parcial de 28-19 a su favor, que dejaba el electrónico al descanso en 48-46, con el equipo de Álvaro Muñoz estando vivo en el encuentro debido a que el jovencísimo y valeroso alero abulense martilleaba al rival desde el perímetro con dos triples consecutivos. Los dos cuartos finales fueron de completo dominio del Real Madrid, que vencía al Fuenlabrada por 21 puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario