10 de mayo de 2011

CICLISMO – Tres cadetes abulenses entre los diez primeros en Villamayor

Abel Gonzalo entró 4º
Magnífica actuación de los corredores abulenses en el XVII Trofeo Villa de Villamayor, prueba de categoría cadete disputada en la provincia de Salamanca el pasado sábado, donde tres de ellos terminaron entre los diez primeros de la clasificación, entrando en el mismo tiempo que el ganador. Los ciclistas del Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes, Abel Gonzalo y Carlos Gutiérrez, eran 4º y 6º, respectivamente, mientras que David González, del Feve Bembibre, era 7º.

En la línea de salida se alinearon un total de 64 corredores, formándose un grupo de 11 escapados en el km. 16,500, entre los que se encontraban los tres abulenses citados, que se jugaron la victoria al sprint en la línea de meta, con mejor fortuna para Alberto Gómez (Tinlohi), que empleaba en los 50 kms. de recorrido 1h 19’14”.

Tan sólo 37 corredores lograron terminar la prueba en tiempo de control, entre los que se encontraban, además de Abel Gonzalo, Carlos Gutiérrez y David González, los siguientes abulenses del Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes, que tuvieron un retraso de 1’25” en relación con el vencedor: 20º Jorge Alba, 28º Víctor Fontán, 30º Sebastián Ramiro Gamboa, 31º Armando Manso y 35º Diego Candil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario