13 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo quiere mantener la sexta plaza

Intranscendente penúltima jornada para el Deportivo Arenas y Milan Academy

Isabel Muñoz / A falta de dos jornadas para la terminación del campeonato, el único equipo que se juega algo en este sprint final de la liga regional del fútbol aficionado es el Bosco de Arévalo. El equipo morañego es sexto en la clasificación y defiende en este lugar en Burgo de Osma, donde le espera el Sporting Uxama que virtualmente está salvado del descenso de la categoría.

Porque si el Bosco perdiera o empatara en tierras sorianas y el Becerril ganase en el campo del Norma –que tiene peligro de perder la categoría–, el conjunto de Felipe Prieto se vería rebasado por los palentinos y cedería una posición. El encuentro comenzará el domingo a las 17:30 horas y en el equipo arevalense causará baja Héctor Herrera.

Por parte del Milan Academy viaja hasta Navaleno con los deberes hechos para jugar el domingo a las 17:00 horas. El rival está descendido, al igual que el Deportivo Arenas que recibe en el José Luis Jara ‘Pechu’ al Velilla que está sin ningún problema en la zona central de la tabla. En los arenenses están sancionado su entrenador Alberto López y el jugador Avelino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario