1 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Deportivo Arenas le puso ganas pero perdió ante el Unami (0-2)

Área 11 / Salió decidido al campo y lo intentó, pero la ilusión y las ganas no fueron suficientes para que el Deportivo Arenas, último clasificado en la tabla, lograse vencer a un fuerte Unami que se encuentra nada menos que en la cuarta posición.

El mal estado del campo, condicionado por la lluvia -no paró de llover a lo largo de los 90 minutos del encuentro- también condicionaron este resultado de cero a dos a favor del equipo visitante.

El Unami salió bastante relajado, frente a unos locales con garra que ansiaban la victoria. Después de 20 minutos de tira y afloja por parte de ambos equipos, Maroto anotaba el primer tanto del encuentro. Lo hacía a la salida de un córner que remataba en el centro del área y terminaba batiendo al portero claramente. Este tanto dolió al Deportivo Arenas, que se vino un poco abajo y se notaba abatido. También es cierto que el cansancio provocado por la lluvia también hacía mella en los jugadores. Por si eso fuera poco para los locales, dos minutos más tarde, Chechu marcaba el definitivo cero a dos. Un gol que le daba la victoria a su equipo. En esta ocasión robaba el esférico del centro del campo y aprovechaba que el cancerbero local se adelantaba para acercarse a su portería. A partir de entonces, ninguno de los dos equipos logró marcar más goles.

Los locales buscaban el contragolpe pero el Unami se lo ponía cada vez más difícil. El dominio era cosa de los visitantes.

En la segunda parte, el Deportivo Arenas puso más resistencia y gracias a ello logró evitar nuevos tantos. Pero el resultado estaba sentenciado hacía bastantes minutos y ellos apenas tuvieron ocasión de acercarse a la portería contraria.

0 Deportivo Arenas: José (Claudio, 30´), Daniel, José, Borja, Javier, Álvaro, David, Avelino, Fernando, Montero, Juan.
2 Unami: Alonso, Alberto, Pocho, Dani, Maroto, Chechu (Morales, 70´), Seta, Carlos (Kiko, 75´), Juanlu, Roldán, Felipe (Mariano, 58´).
Goles: 0-1 (20´): Maroto. 0-2 (22´): Chechu.
Árbitro: José María Diez (Colegio Valladolid). Tarjetas amarillas a Daniel, Juan, Fernando; Alberto.
Campo: Municipal, 100 espectadores.

1 comentario:

  1. Crónica de El Adelantado de Segovia:
    http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/124084/El-Unami-selló-su-triunfo-ante-el-Deportivo-Arenas-en-poco-más-dos-minutos

    ResponderEliminar