20 de mayo de 2011

FÚTBOL – Fin a la primera edición de la liga Zasport de fútbol 7 con el subcampeonato en juego

Sonia Díaz / Con el campeonato ya decidido a favor del Mírame/C.D.A.P.L. desde hace unas jornadas, concluye este domingo la I Liga Zasport de Fútbol 7, una nueva forma de practicar el balompié que ha tenido gran aceptación entre los aficionados y que a buen seguro reunirá la próxima temporada mayor númerode los nueve equipos que han disputado la competición que ahora termina.

La decimoctava y última jornada que se juega en los campos del Seminario como ha venido siendo habitual, empezará a las 16:00 horas con la disputa de dos de los cuatro encuentros previstos, descansando en esta ocasión el Peñávila C.F., a la sazón colista del campeonato donde únicamente ha ganado un partido. Uno de esos dos choques de las cuatro de la tarde es que el que enfrentará al Pub Impacto/Ataecina Lounge –que también acredita una sola victoria– con el Bar Zazo. Se trata de un duelo entre penúltimo y antepenúltimo, donde los contendientes querrán acabar la temporada quedándose con los tres puntos.

El otro partido inicial es el que medirá al campeón Mírame con el Cafetería Gran Vía/Peluquería Passaro/Barrio Universidad. Primero contra segundo clasificado, donde éste se juega mantener la posición actual y por tanto adjudicarse el subcampeonato.

Ávila Centro/Básico Bar de Copas podría arrebatar la segunda plaza definitiva a Cafetería Gran Vía siempre que ésta pierda o empate y venza a su último rival como es El Bulevar F.C., en encuentro que se disputa a partir de las 17:00 horas, cuando simultáneamente se produzca la confrontación entre Conforauto/Rubber Vulk y Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/A.G. Ávila Sport, en el que cualquiera que sea el resultado no variarán la posición en la tabla que actualmente ocupan.

Más información en www.f7avila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario