3 de mayo de 2011

FÚTBOL – Gran éxito del Torneo de Unicef que se adjudicó el Milan Academy

El pasado domingo 1 de mayo se celebró en los campos de Sancti Spiritu el primer Torneo Unicef, organizado por Zasport Eventos en colaboración con Unicef de Ávila. Fue un gran éxito tanto por la participación, como por los buenos ratos que han pasado chicos y mayores. Y sobre todo un gran éxito en el terreno de la solidaridad que era, en último extremo, el sentido del torneo.

El tiempo acompañó a las más de ochocientas personas que se pasaron por las instalaciones a lo largo del día, para disfrutar con los chicos. Ganaron en diversión todos los chicos participantes: de la Casa Social, del Colegios Diocesanos, de la Zona Norte, del Milán Academy, del Real Ávila, del Hoyo de Pinares y del C.F. Hervás.

Hubo premios para todos los finalistas y el triunfo final lo conquistó el Milán Academy, que se hizo con la copa en una final muy disputada contra los chicos de la Casa Social.

Fue un día completo de competir y compartir, ganar y perder y, sobre todo, de buena convivencia, donde los chicos dieron una auténtica lección de deportividad y solidaridad. La recaudación, como recordó en el acto de clausura el presidente de Unicef en Ávila, se destinará a comprar kits deportivos con los que niños de países desfavorecidos puedan repetir el juego y la diversión que hemos visto en Sancti Spíritu. Ese será el gran premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario