6 de mayo de 2011

FÚTBOL – Más de 500 personas disfrutaron de la oferta de spa del Hotel Fontecruz Ávila Golf en beneficio del Real Ávila

El Real Ávila C.F. S.A.D. se enorgullece en comunicar que la acción de recaudación de fondos, por la que socios y aficionados se han podido beneficiar del centro de SPA y fitness del Hotel Fontecruz Ávila Golf las pasadas semanas por 5 €, ha sido todo un éxito. Según cifras del Hotel se han apuntado a la acción un total de 565 personas, alcanzando una recaudación de 2825 €.

De ellas, unas 100 personas han colaborado de manera excepcional con un euro más de manera voluntaria. Para ellos se realizará un sorteo de cinco cenas para dos personas en el fabuloso Restaurante Zelai del Hotel que se podrán disfrutar las noches de los viernes antes del mes de julio.

Además, se sortearán otras tres cenas entre los aficionados que este domingo colaboren con un euro más en la taquilla de la parrillada que tendrá lugar a las 15 horas, previa al partido.

Por otra parte, la recaudación final de la promoción del spa, junto con el nombre de los ganadores de las ocho cenas para dos personas, se harán públicos momentos antes del partido del domingo frente al Cristo Atlético, sobre las 16:45 horas. En este acto de entrega de fondos estarán presentes directores o representantes de los medios de comunicación que han colaborado con la promoción de esta campaña.

El Real Ávila quiere, en primer lugar, agradecer a todos los que se han beneficiado de esta acción, puesto que ellos han sido los principales valedores de que la misma haya tenido éxito.

Además, el Real Ávila considera imprescindible remarcar el nombre de Fontecruz Ávila Golf Hotel, así como el de los medios de comunicación que han ayudado, todos de manera desinteresada (aviladigital.com, Diario de Ávila, Cadena Cope, Cadena Ser, deportesavila.com así como el Foro no oficial del Real Ávila), a una acción de recaudación de fondos que ayudará al club a sortear el duro trago que es soportar las condiciones económicas actuales para un club modesto de Tercera División como el nuestro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario