3 de mayo de 2011

FÚTBOL – Milan Academy y Zona Norte ya conocen sus rivales por el ascenso a regional

Sorteo de la fase de ascenso a regional infantil (Foto: www.fcylf.es)
En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol el sorteo de las fases de ascenso a las categorías regionales de fútbol, tanto cadete como infantil. Dos equipos abulenses entraban en el bombo, el cadete del Milan Academy y el infantil de la Zona Norte.

El Milan Academy ha quedado encuadrado en el grupo A cadete junto al Navega salmantino y el San José soriano. El primer encuentro de los milanistas tendrá lugar en el campo del San José el fin de semana del 14 y 15 de mayo, para en el del 21 y 22 de este mismo mes recibir al Navega. Los partidos de vuelta sucederán el 4 ó 5 de junio recibiendo al San José, y el 11 ó 12 de junio visitando al Navega.
 
Los rivales de la Zona Norte infantil

Por lo que se refiere a los infantiles de la Zona Norte, lucharán por el ascenso en el grupo A junto al palentino Peña Castilla y al soriano San José.

San José

Se ha proclamado campeón de la competición provincial Soriana, en una liga compuesta por 9 equipos, consiguiendo los siguientes números;

Puntos PJ G E P GF GC
43        16 14 1 1 62 10

Esta provincia ya cuenta en la categoría Infantil Regional con el Numancia de Soria, 6º clasificado en esa categoría con 42 puntos.

Peña Castilla

Por otra parte nos encontramos con el CD Peña Castilla de Palencia, primer clasificado de la liga Provincial Palentina compuesta por 16 equipos, en la que acabó igualado a puntos con el CD Aguilar, con números muy similares

Puntos P PJ G E P GF GC
CD Peña Castilla 65 24 21 2 1 133 21
CD Aguilar 65 24 21 2 1 132 22

En sus enfrentamientos directos, el Aguilar empató a 2 en su casa, imponiéndose el Peña Castilla en la segunda vuelta por un contundente 6-2, esta provincia al igual que en el caso de Soria, cuenta con el CI. De la Amistad en la categoría Infantil Regional, 4º clasificado con 52 puntos.

Aunque no existe rival fácil, en principio el sorteo parece al menos propicio para los norteños, la fortuna ha deparado que tres de los llamados cocos del sorteo (por su tradición en esta categoría), el Burgos Promesas 2000 la UD Sur y el Quintanar se encuentren emplazados en los grupos B y C respectivamente.

A falta de conocer los horarios el sorteo y las fechas de la competición para el grupo A es el siguiente:

GRUPO A

1.Zona Norte Seminario
2. Peña Castilla Palencia
3. CD San José

7 - 8 de mayo: Zona Norte - San José
14 - 15 de mayo: San José - Castilla
21 -22 de mayo: Castilla - Zona Norte
28 - 29 de mayo: San José - Zona Norte
4 - 5 de junio: Castilla - San José
11 - 12 de junio: Zona Norte - Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario