3 de mayo de 2011

FÚTBOL – Victoria del Guisando Entregredos sobre el Deportivo Mijares (4-1)

Nueva e importante victoria del C.D. Guisando Entregredos que sirve para recortar puntos a algunos rivales para la lucha por la 5ª posición. Destacar la afluencia de público, que con el buen tiempo se anima a acercarse al campo Municipal de la Dehesa.

Tras una noche lluviosa, la tarde fue mejorando tanto en lo meteorológico como en lo deportivo con el transcurso del encuentro. El Guisando recuperó efectivos en relación al último partido, aunque no completó el número de jugadores máximos permitidos en el banquillo.

Un C.D.Guisando con muchas ganas de resolver rápidamente el encuentro y vengarse de la derrota sufrida en el campo de Mijares dio comienzo el encuentro. Las ocasiones no tardaron en llegar y en una de estas se consiguió el primero. Un gran pase de Rubén entre líneas, deja solo a Virdis frente al portero, batiendo a éste por debajo.

Parecía que la tarde iba a ser de goles, pero nada más lejos de la realidad. El Guisando seguía intentándolo y teniendo alguna ocasión más, pero el Mijares dio la cara en todo momento, sin muchas ocasiones pero con mucha “pelea” en el centro del campo.

La segunda mitad comenzó con el cambio de Paco “Pichina” por Álvaro y con un Mijares lanzado, que tuvo un par de acercamientos peligrosos en los primeros minutos, pero el que golpeó de nuevo fue Guisando por medio de Jorge “Mudo”.

Mijares siguió igual y Guisando adelantó sus líneas buscando la sentencia, lo que provocó que el partido se descontrolase y Mijares aprovechase para hacer su gol. El partido se complicaba para los guisanderos, aunque fue cuando pudimos ver los mejores minutos. El Guisando seguía lanzado buscando un nuevo gol, el cual llegó otra vez por obra de Jorge “Mudo”.

El partido continuó con la misma tónica, aunque con más faltas. En una de estas, al borde del área, Diego “Vacila” consiguió su golito y cerró el partido.

Lo mejor: La victoria, la segunda parte de Jorge y la buena racha de Diego, que jornada tras jornada marca goles importantes para el equipo.

Lo peor: La quinta tarjeta amarilla vista por el capitán del Guisando.

15 comentarios:

  1. partido de gran interes e importantisimo para q lo publiquen aqui!! a ganado la liga guisando??

    ResponderEliminar
  2. Pues si es importante, sobre todo para la gente que seguimos al Equipo.

    ResponderEliminar
  3. para eso teneis una pagina bien bonita!! pero vamos, q cada uno es libre de hacer lo q quiera!! ya q pongan aqui cuanto le a pagado lanzahita para q quite la denuncia!!

    ResponderEliminar
  4. hablando con gente de guisando he podido saber que lanzahita ha dado a este club 500 euros para que quitasen el recurso.me parece no tener ni un poco de verguenza y alterar la competicion totalmente por un puñado de euros.encima deportes avila les da trato de favor publicandoles sus partidos e ignorando a todos los equipos honrados que seguimos luchando por hacer una competicion limpia de corrupciones..k verguenza

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todos los lectores,
    Me gustaría dejar claro una cosa, y no soy de Guisando.
    Créo que Guisando no tiene culpa de nada, ellos han puesto en conocimiento de la federación y de otros club´s unos hechos (su comunicado), por lo que si alguien quiere seguir adelante con algún tipo de denuncia, puede hacerlo, aunque si créo que quien deberia tomar medidas el la federación. Al resto de los club´s incluyendo al mio, les invito a que lo denuncien ellos de forma oficial ó por medio de sus web´s.

    !ah¡ por cierto, yo tambien conozco a algunos directivos del Guisando y son gente seria, por lo que me parece fuera de lugar lo de decir que se han vendido.

    ResponderEliminar
  7. Deportes avila siempre publica con gran interes todo lo que sucede relacionado con el equipo e Guisando, a los demás está claro que nos tienen en segundo plano pero bueno menos es nada... La verdad es que me sorprende que publiquen aquí su crónica, ya que como han dicho en un comentario anterior para eso tienen una página web muy bonita, respecto a lo de la alineación indebida efectivamente es una verguenza lo de guisando, ellos son los que tuvieron el lio y ellos lo deben resolver o instar a que se resuelva, pero bueno esto es lo que hay...

    ResponderEliminar
  8. Que os sorprende?? si tenemos que esperar hasta última hora del martes para ver los resumenes de la jornada... el diario de avila lo hace el domingo por la noche para publicarlo en el periódico el lunes, aunque aun así yo agradezco que porlomenos se ocupen de la liga provincial, aunque publiquen antes la liga de futbol 7, el trofeo pedro pascual y todo lo referente a guisando...jajjaja

    ResponderEliminar
  9. soy un jugador de guisando y me gustaria que dejarais de decir esatupideces sobre nuestro equipo, si se publican las cronicas es xq las mandamos a deportes avila si quereis que publiquen las vuestras hacer lo mismo, y en cuanto a lo de lanzahita los partidos se ganan en el campo esod e recurrir es de equipos pequeños y rastreros x eso rectificar es de sabios

    ResponderEliminar
  10. SE ME OLVIDABA EN VEZ DE CRITICAR TANTO A GUISANDO PODIASIS APRENDER UN POQUITO MAS DE ELLOS UN EJEMPLO DE CLUB QUE ESTA A LA ALTURA DE LOS MAS VETERANOS DE LA CATEGORIA CON TAN SOLO UN AÑO DE VIDA

    ResponderEliminar
  11. los mas veteranos de la liga no se venden por dinero.los de guisando han ido toda la temporada por ahi diciendo lo grandes señores que son y lo bien que lo quieren hacer todo...ya se ve...es lo que tiene ser nuevo y creerse los reyes de la competicion, aunque la verdad es que no solo hay que centrarse solo en guisando porque los tramposos son los de lanzahita

    ResponderEliminar
  12. Los de guisando van de señores y ya esta temporada se han metido en varias tanganas, por lo que si rectificar es de sabios aplicaros el cuento en ese aspecto, que al campo se va a jugar, deportivamente estais sacando muy buenos resultados para ser vuestro primer año y os felicito por ello, de igual manera os digo que si es una gran verdad que al fútbol se gana en el campo, no menos verdad es que las reglas están para cumplirse.

    ResponderEliminar
  13. Porcierto, saludar desde aquí a vuestro entrenador, Juanma que es un gran entrenador y una buena persona, a buen seguro una de las personas mas respetadas de la provincial.

    ResponderEliminar
  14. EN EL CAMPO DE GUISANDO NO HA HABIDO NI UNA TANGANA Y SI ES MENTIRA QUE LO DIGA ALGUIEN

    ResponderEliminar
  15. Como bien ha dicho la anterior persona, en el campo de Guisando no ha existido ninguna tangana.
    Además, como sabeís todos, las tanganas son siempre por los mismos equipos y el Guisando no esta entre ellos. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar