13 de mayo de 2011

JUDO – Burgohondo albergó el Campeonato Nacional de la A.N.P.E.J.

El pasado domingo las instalaciones del Polideportivo Municipal de Burgohondo acogieron una nueva edición del prestigioso Trofeo de la Amistad de Judo de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo y Jiu Jitu. Con ésta ya van más de diez ediciones de este campeonato que cada año consigue reunir a más participantes. Concretamente en esta ocasión, han sido más de doscientos judokas provenientes de diferentes puntos de La Rioja, Castilla La Mancha, Castilla y León y Madrid.

El evento contó con la participación destacada de los clubes de judo: Judo Club Balda, Colegio Kensington School, Gimnasio Fraimor, Club Deportivo Wlac-Yudo y Club Deportivo El Rincón del Jiu Jitsu. Además, en esta ocasión estuvieon numerosos judokas participantes en campeonatos de talla nacional e internacional, como la competidora Sonia Sieiro, que acumula numerosos títulos nacionales en su categoría.

Asimismo, las gradas del Polideportivo estuvieron ocupadas no sólo por los familiares de los participantes, sino también por numerosos vecinos de la localidad que se acercaron a disfrutar del campeonato, entre los que se destaca la asistencia y colaboración del alcalde de Burgohondo Juan José Carvajal Martín y el concejal de deportes de la localidad, Alfredo Blanco, que siguieron atentos el desarrollo del torneo. Este evento se ha podido realizar gracias a la colaboración conjunta de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo y Jiu Jitsu con el Ayuntamiento de Burgohondo que ha cedido sus instalaciones para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario