11 de mayo de 2011

POLIDEPORTIVO – Baloncesto y fútbol, unidos en el Campus Urbano Real Ávila-Óbila

A. Goal / Los niños nacidos entre los años 2000 y 2006 pueden inscribirse ya en la primera edición del Campus Urbano Real Ávila-Óbila donde se mezcla la práctica de dos deportes, fútbol y baloncesto, y cuyo desarrollo está previsto en la capital abulense para los meses de junio y julio con el lema ‘Un sueño, una ilusión…, y algo más ¡¡Ven a tu Campus!!’.

Hasta un centenar de participantes por turno pueden asistir a esta iniciativa promovida por los dos principales clubes deportivos de Ávila, con el minibasket y el fútbol 7 como protagonistas, pero en el que tendrán cabida otras muchas actividades destinadas a la educación, diversión y ocio de los chavales, como deportes alternativos, talleres e inglés.

El aprendizaje deportivo correrá a cargo de monitores cualificados tanto del Real Ávila como del Óbila.

Las actividades de baloncesto se desarrollarán en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, mientras que las de fútbol tendrán lugar en el estadio Adolfo Suárez.

El Campus se celebrará en dos turnos. El primero será del 27 de junio al 2 de julio y el segundo del 4 al 9 de julio. Los alumnos deberán abonar una cuota de 100 euros si asisten en el horario de 9 a 14 horas, con la opción para los ‘madrugadores’ de poder extenderse de 8 a 15 horas, en cuyo caso el coste es de 140 euros.

Cada participante en el Campus recibirá un balón de fútbol y otro de baloncesto y una equipación reversible verde-roja de los colores del Óbila y del Real Ávila.

El plazo de inscripción finalizará el 20 de junio, pudiendo formalizarse en el Óbila Center, calle San Pedro Bautista (pabellón de San Antonio), de lunes a viernes en horario comprendido en las 10 y las 14 y de 17 a 21, así como en el estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, desde las 17 a las 21 horas.

Tripticocampusurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario